jueves, 6 de enero de 2011

Olimpiadas Rio - 2016 ya tienen logo

Luego de una selección entre 139 proyectos, Tatil Studio se lleva el premio de ganador, apoyado con un fuerte estudio y justificación del mismo.

Una marca esencialmente humana

Una idea simple y potente: lo que hace única nuestra ciudad y hace que los Juegos Olímpicos un evento realmente de grandes personas, sentimientos de la naturaleza, y sus aspiraciones.

Así que creamos una marca que es esencialmente humana.

Nacido de una mezcla de personas. Nos gusta celebrar nuestra diversidad armónica. Le damos la bienvenida con un abrazo a todas las razas, credos, edades. Compartimos de manera democrática nuestro cielo, nuestro mar, nuestra gente feliz.

Ese calor, esa es la naturaleza del Río y el espíritu olímpico en sí, está formada por la exuberante naturaleza de una ciudad que nos inspira a vivir con pasión y claridad, para socializar y compartir.

La atmósfera de nuestro paisaje se refleja en la marca y su paleta de colores. Amarillo es de sol y el calor de nuestra esencia, festivo, alegre. Azul tiene la fluidez del agua que nos rodea y nuestra forma de vivir la vida relajada. Verde trae nuestros bosques y nuestra esperanza, siempre la visión positiva y optimista que nos permite ir más allá.

En conjunto, los diferentes países, atletas y las personas se abrazan con una energía contagiosa. Una jugada individual y colectivamente, en una segunda mirada revela una de nuestras postales. Una vibrante Pan de Azúcar, balanceándose en un columpio hecho de alegría, unidad, amistad y fiesta.




Rio 2016 from Tátil Design de Ideias on Vimeo.

Una marca escultural para una ciudad escultural.


El gesto expresivo del logotipo con las letras conectado sin problemas, aumenta el deseo de unión y de la esencia humana de la marca , lo que refleja la amabilidad de Río. El diseño tipográfico único combina la ligereza y la excelencia, la inspiración y la atención a los detalles ede una forma unica.

Inspirado por la naturaleza de Río de Janeiro, los atletas y las personas, con motivo de los Juegos Olímpicos 2016 llama a la unidad, se convierte en la voluntad y el deseo de hacer juntos, para compartir conocimientos y talentos, para agregar nuestra fuerza y nuestra aspiración a vivir, y realizar transformar el presente y el futuro desde una visión sostenible.

Se trata de una marca de llena de unión, la transformación, la pasión y la energía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario