Una marca esencialmente humana
Una idea simple y potente: lo que hace única nuestra ciudad y hace que los Juegos Olímpicos un evento realmente de grandes personas, sentimientos de la naturaleza, y sus aspiraciones.
Así que creamos una marca que es esencialmente humana.
Nacido de una mezcla de personas. Nos gusta celebrar nuestra diversidad armónica. Le damos la bienvenida con un abrazo a todas las razas, credos, edades. Compartimos de manera democrática nuestro cielo, nuestro mar, nuestra gente feliz.
Ese calor, esa es la naturaleza del Río y el espíritu olímpico en sí, está formada por la exuberante naturaleza de una ciudad que nos inspira a vivir con pasión y claridad, para socializar y compartir.
La atmósfera de nuestro paisaje se refleja en la marca y su paleta de colores. Amarillo es de sol y el calor de nuestra esencia, festivo, alegre. Azul tiene la fluidez del agua que nos rodea y nuestra forma de vivir la vida relajada. Verde trae nuestros bosques y nuestra esperanza, siempre la visión positiva y optimista que nos permite ir más allá.
En conjunto, los diferentes países, atletas y las personas se abrazan con una energía contagiosa. Una jugada individual y colectivamente, en una segunda mirada revela una de nuestras postales. Una vibrante Pan de Azúcar, balanceándose en un columpio hecho de alegría, unidad, amistad y fiesta.
Una marca escultural para una ciudad escultural.
El gesto expresivo del logotipo con las letras conectado sin problemas, aumenta el deseo de unión y de la esencia humana de la marca , lo que refleja la amabilidad de Río. El diseño tipográfico único combina la ligereza y la excelencia, la inspiración y la atención a los detalles ede una forma unica.
Inspirado por la naturaleza de Río de Janeiro, los atletas y las personas, con motivo de los Juegos Olímpicos 2016 llama a la unidad, se convierte en la voluntad y el deseo de hacer juntos, para compartir conocimientos y talentos, para agregar nuestra fuerza y nuestra aspiración a vivir, y realizar transformar el presente y el futuro desde una visión sostenible.
Se trata de una marca de llena de unión, la transformación, la pasión y la energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario