Bueno regresando al tema les presento su trabajo, el cliente fue la prestigiosa Universidad Americana De Morelos campus Cuernavaca, y se realizo para el evento titulado : ¿Quien es la verdadera basura?, una campaña de reciclaje que también contó con una feria de reciclaje. Su cartel esta basado en la idea de lo simple pero practico, tomando como idea principal un papel higienico, y colocando con su ya reconocido estilo el arte y la información en contrastes, blanco y negro, dando como resultado un cartel claro, directo, con un toque clásico y elegante.
a pesar de tener esta gran calidad, su trabajo fue rechazado, asi es, aunque ustedes no lo crean fue rechazado, en una platica de trabajo, me comento una de las razones absurdas que le dieron al rechazarle tan excelente trabajo.
"no tiene color, no es llamativo"- estamos hablando de una campaña donde se habla del reciclaje y la contaminacion, si nos ponemos a analizar cuanto plomo contiene la tinta, generar un cartel "llamativo" no ayuda para nada al reciclaje ya que este papel no se puede reciclar de una forma eficiente.
en mi opinion se me hace absurdo, ridículo y tonto hablar de una campaña de reciclaje cuando los organizadores piden publicidad "llamativa" que no puede reciclarse.
en fin en este mundo aun ai personas que siguen con la mentalidad cerrada, y piensan que se puede hablar de reciclaje implementando una publicidad 100 % no reutilizable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario